BREVE HISTORIA

BREVE HISTORIA 
Da comienzo este blog, con fecha 22 de Octubre de 2023, en la que hablaremos de la asignatura de FOL (formación y orientación laboral) aquí os iré destacando las cuestiones que me parezcan interesantes sobre las que hablemos y debatiremos en clase.

Para mi se trata de una asignatura nueva la cual creo que me va a gustar porque al parecer es diferente al resto de módulos dados hasta ahora, en la que haremos actividades y hablaremos y debatiremos sobre temas de la actualidad y sobre como incorporarnos al mercado laboral y analizar nuestra zona de confort.

Ahora estoy estudiando Farmacia y Parafarmacia, después de pasar por la ESO y Bachillerato. Durante estos años he ido por ramas de Ciencias de la Salud, y después quería estudiar Farmacia o Enfermería, siguiendo por la misma rama de sanidad y al final me decanté por Farmacia y Parafarmacia y aquí estamos, con muchas ganas de aprender.

Y hasta aquí mi presentación, y manos a la obra para mejorar el blog.